viernes, 10 de agosto de 2007

El Amor....

Se merece ser el primer tema...

Sí, creo que estoy enamorado. ¿Cómo lo supe? Por la manera en que pienso y siento respecto a una persona. Esa persona que con un sólo roce puede hacer que por horas pienses en ello. Esa persona que con sólo verte a los ojos y sonreir puede alegrar tu día o bien arruinarlo si no lo hace.

Decir que es bueno o malo es una verdadera incensates. Por desgracia si sólo tomara en cuenta lo que he vivido con el no sería malo, sería la peor cosa, la más dolorosa y desgarradora que existe en el mundo, pero al mismo tiempo, placentera.

Lo más difícil de todo es aprender a vivir con él. No es divertido aprender a ser masoquista. Lo odio, lo aborrezco y al mismo tiempo lo amo...

Si tan sólo alguna vez pudiera escoger a la persona apropiada y no a la que es más difícil alcanzar, en mi caso es absolutamente imposible.

Si tan sólo alguna vez pudiera sentir sus labios, sus miradas sin tener que ocultar lo que siento, sus manos, su alma.

Sí, es un tonto, un tonto que me gusta y me hace sufrir.

No hay comentarios: