domingo, 18 de octubre de 2009

Llega mi maadree!!

Mañana regresa mi mamá a mi casa después de quince días (o un poco más) de haberse ido a Durango. Estoy contento porque regresa pero en realidad es complicado cuando está aquí. Siempre tenemos conflictos, aunque ambos nos queremos mucho, pero pensamos muy distinto. Aunque, ahora que lo pienso también tenemos un chingo y dos montones en común... por algo somos madre e hijo.. :)

Bueno, a ver como me va, la voy a recoger mañana a las nueve y media a la central de autobuses. La pobre se viene en camión y son más de doce horas de viaje. Yo nunca me he atrevido a hacerlo en camión, es admirable.

Por cierto, hoy platiqué con viejos amigos, es muy divertido recordar viejas amistades aunque puede llegar a ser algo incómodo porque pierdes el contexto que se necesita para poder platicar con alguien, dejas de compartir intereses y te conviertes en una persona distinta que resulta ser un desconocido para el que solía ser tu amigo. Aún así es interesante ver cómo la vida va cambiando a las personas y sus destinos con maneras en exceso curiosas, a ver qué pasa después... Sólo me gustaría que al volvernos extraños no se perdiera la amistad pero deduzco que es parte de la vida...

VIVA JOAQUÍN SABINA :D


No hay comentarios: