lunes, 19 de octubre de 2009

Todo en calma

Todo ha seguido muy bien afortunadamente. Estoy algo aburrido ya de no hacer nada, hoy vi por milésima vez la película "El Diario de Bridget Jones", es muy buena. Me acabo de dar cuenta de que un amigo mío me atrae bastante (sólo por momentos). Definitivamente no lo amo ni cosas así, pero si me atrae físicamente un chingo y dos montones. Hoy jugando le agarré "sus cosas" :D y la verdad fue muy divertido aunque estoy bastante preocupado por no poderme controlar; obviamente el no sabe que soy bisexual así que siento que estoy como que "aprovechándome" de él. A ver qué pasa después.

¿Por qué será tan complicado encontrar hombres o mujeres perfectas para uno? La vida sería mucho más sencilla, aunque no sé que tan bueno es que sea sencilla. Espero algún día aparezca ese chico o chica que llevo taaaaaaaaaaaaaanto tiempo esperando (cualquier parecido con Bridget Jones es mera coincidencia :D).

Alabado sea MB :D (espero soñar con que me canta a mí solito... )


No hay comentarios: